En Tejeiro & Díaz-Better Abogados te ofrecemos servicios de representación judicial cuando, por motivos de tus relaciones comerciales, acaecimiento de daños, relaciones civiles o laborales, entre otros, necesites demandar o afrontar una demanda.
En Colombia, los procesos ordinarios – especialidades civiles, familia y agraria – se encuentran regulados en el Código General del Proceso (Ley 1564 de 2012), legislación que derogó el antiguo Código de Procedimiento Civil. Por su parte en materia contencioso-administrativa, el procedimiento se encuentra regulado en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo “CPACA” (Ley 1437 de 2011).
Por último, en Colombia mediante la Ley 1563 de 2012 se reguló el arbitraje nacional e internacional y la amigable composición. Tejeiro & Díaz-Better Abogados acompaña a sus clientes en los escenarios judiciales y arbitrales en los que así se necesite.
Cuéntanos tu caso, te representaremos como si fuera nuestro propio caso.
Al ser este un trámite tan especializado, no debes dejarlo en manos de abogados sin experiencia. Conocemos de la urgencia e importancia de tu proceso, por lo mismo contáctanos lo antes posible.